Turismo entre dos tierras

Una inmersión cultural. Entre piedras y tabancos.

Te mostramos toda la riqueza cultural de una tierra trimilenaria. La riqueza arqueológica de culturas que dejaron su profunda huella y unas formas de vida que impregnan nuestro tiempo. El poblado fenicio de Doña Blanca o las ruinas romanas de Baelo Claudia no son más que una muestra de un patrimonio cultural excepcional. Las salinas romanas de interior de Iptuci, los métodos tradicionales de Despesque de esteros, el Panteón de marinos ilustres de San Fernando, las Cloacas romanas de Medina Sidonia, las pinturas rupestres del parque Natural de los Alcornocales, el Arsenal de la Carraca de San Fernando, la vida del toro bravo en la dehesa, El Faro y tómbolo de Trafalgar, enclave decisivo en la historia de Europa, son sólo algunas de las muchas Experiencias Euskádiz que queremos que descubráis con nuestra ayuda y buen consejo.

Pero la provincia de Cádiz no vive anclada en su pasado; es una cultura viva y dinámica. Te ayudamos a descubrir toda su actual riqueza cultural y social: sus gentes, sus rincones, sus manifestaciones culturales y festivas. La almadraba de Barbate, los corrales de pesca de Chipiona, el Carnaval de Cádiz, el flamenco y los tabancos de Jerez. Una forma de vivir que te va a fascinar.

  • Te ayudamos visitar el rico patrimonio cultural de la provincia de Cádiz, su historia trimilenaria, sus principales monumentos y yacimientos.
  • Te acompañamos a conocer la cultura viva de una tierra con una forma genuina de vivir y sentir: sus gentes, sus fiestas y costumbres ancestrales.
  • Organizamos visitas guiadas para grupos para disfrutar de lo mejor de las experiencias en la provincia de Cádiz.
Seguir

Recibe todas las novedades en tu correo

Únete a otros seguidores