Turismo entre dos tierras

Naturaleza viva. Ecoturismo y medio ambiente

La provincia de Cádiz es un paraíso natural y medioambiental único: reúne 260 kilómetros de costa y 138 kilómetros de playas: calas, ensenadas, arenales de varios kilómetros, playas familiares, playas íntimas, el campo que se convierte en playa, costas de aguas tranquilas y transparentes, con olas. Las hay abiertas y a merced del viento y también al resguardo de la brisa, de arenas blancas, cerca de la ciudad, o detrás de un acantilado. Dos mares de emociones y un sol que iluminará tu sonrisa.

Pero además cuenta con seis parques naturales: el de Los Alcornocales y el de Grazalema en el interior y, limitando con la costa, el del Entorno de Doñana, el parque de La Breña y Marismas del Barbate, el del Estrecho y el de la Bahía de Cádiz. Áreas que convierten a Cádiz en la provincia con más espacios protegidos de Andalucía.

Todo ello permite disfrutar de una amplia oferta de ecoturismo que ponemos a tu disposición y te ayudamos a disfrutar: rutas de senderismo por la Sierra de Cádiz, el Parque de la Breña en Barbate o el Parque de los Alcornocales; una excursión guiada al entorno natural de Doñana; una excursión a la playa de Bolonia y ruinas romanas de Baelo Claudia; una visita a una salina y centro de interpretación; un recorrido por la vía verde de la Sierra; un recorrido por la Punta del Boquerón y las baterías de San Fernando; variadas experiencias ornitológicas o avistamientos de cetáceos en el Estrecho, entre otras muchas de carácter medioambiental.

  • Te orientamos e informamos acerca de la completa oferta natural de la provincia de Cádiz y los Centros de Recursos medioambientales.
  • Te organizamos todo tipo de rutas y actividades medioambientales, senderismo, avistamientos de mamíferos y aves,
    visitas a los Parques Naturales o salidas marítimas de carácter recreativo.
  • Te orientamos y recomendamos en la búsqueda de alojamientos de turismo rural y campamentos para jóvenes.

Video Tavizna

Seguir

Recibe todas las novedades en tu correo

Únete a otros seguidores