Turismo entre dos tierras

Euskádiz en la Jornada Innovation Day de Tecnotur

Euskádiz en la Jornada Innovation Day de Tecnotur

Esta semana Euskádiz presentamos nuestro Proyecto en el marco de la Jornada Innovation Day, organizada por el Centro Tecnológico de Turismo Tecnotur y la Feria del Conocimiento de la Cámara de Comercio de Cádiz. Una buena ocasión para dar a conocer nuestra iniciativa e intercambiar experiencias con otros agentes y empresas de la provincia.

 

Tecnotur es una fundación privada formada por más de 30 empresas y entidades colaboradoras de la provincia de Cádiz, situada en la localidad de Chiclana. Una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías en los ámbitos del turismo y el ocio que cuenta con el apoyo de instituciones como la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana, así como de la Universidad o la Confederación de Empresarios de Cádiz.

La Jornada denominada Innovation Day, tiene por objeto convertirse en foro de experiencias sobre innovaciones y tecnologías para los sectores del turismo y el ocio.

Euskádiz realizamos una presentación general de nuestro Proyecto, nuestros orígenes como proyecto cultural y la creación de nuestro Blog “Vascos y Gaditanos, una historia compartida”; pasando por el presente, nuestro portal web www.euskadiz.com , la creación de la forma orgánica Euskádiz Club de Calidad, así como la reciente puesta en marcha de nuestro Club de Empresas.

euskadiz-en-innovation-day-tecnotur

Por último, avanzamos la que será la próxima idea empresarial Euskádiz Turismo, un repaso por sus principales objetivos y valores, sus elementos diferenciadores y algunos de los productos y servicios que pretende comercializar. Una buena jornada en la que pudimos compartir experiencias con algunos buenos amigos, entre otros con José Antonio García y sus Salinas de Iptuci, actualmente embarcado en nuevos e interesantes proyectos  para la provincia de Cádiz, como es el caso del complejo turístico Los Villares de Villamartín.

euskadiz-en-innovation-day-tecnotur

Antxon Urrestarazu

Obra bajo licencia Creative Commons

Si te ha gustado este reportaje, haz clic abajo, en alguna de tus redes favoritas, para que tus amigos puedan verlo. Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir

Recibe todas las novedades en tu correo

Únete a otros seguidores