Turismo entre dos tierras

Euskádiz estrena web.

Euskádiz estrena web.

Bienvenidos/as a nuestra nueva casa, la casa común de vascos/as y gaditanas/os: Euskádiz, una casa abierta, plural y comprometida con Euskadi, Cádiz y sus gentes. Quienes nos conocéis sabéis de nuestra pasión por un relato creado a partir de las historias antiguas y actuales de vascos/as que llegaron a estas tierras gaditanas del sur, ansiosos de aventuras que les llevaran a dar el salto americano o simplemente cautivados por su luz, su vida alegre, bulliciosa y vitalista. Pero también de gaditanos/as que por distintas circunstancias hicieron de Euskadi su lugar de residencia temporal o permanente.

 

En nuestra nueva y recién estrenada web, euskádiz.com, encontraréis historias apasionantes de gentes amantes de la aventura y la búsqueda de nuevas experiencias vitales, vascos/as y gaditanos/as con algunas diferencias y muchas cosas en común, un relato y un viaje a través de territorios con una historia y un pasado intensos pero con una actualidad llena de energía, vitalidad y dinamismo. Un viaje similar al que emprendió el apasionante escritor triestino Claudio Magris en su monumental empresa “Danubio”.

También encontraréis un sinfín de lugares y rincones singulares; paisajes y monumentos nacidos de siglos de ricas culturas milenarias; tradiciones y costumbres que forman parte de modos de vida singulares y a la vez universales; gentes y tabernas creadas para la mejor de las formas de relación social existente, la de la charla y la tertulia acompañadas del fruto dionisíaco.

euskadiz-estrena-web

 

Navegación por el sitio web.

Por nuestra parte, sólo nos queda haceros un poco de guías a través de este nuevo sitio. Como veis, en la parte superior de la pantalla disponéis de unas pestañas sobre las que podéis hacer clic para navegar por el sitio a vuestro antojo:

    • Bienvenida: Hola una y mil veces. No nos cansamos de decirlo.
    • ¿Qué es Euskádiz?: Nuestro proyecto y lo que nos diferencia.
    • Cádiz y Euskadi: Son nuestras razones para visitar ambas tierras.
    • Servicios turísticos: Os dejamos información sobre el futuro de Euskádiz, o presente, porque siempre intentamos adelantarnos a él.
    • Agenda y eventos: En ella intentaremos manteneros informados de lo que va a pasar, de lo que nos gusta y nos llega de los dos territorios.
    • Blog: ¡cómo no! , nuestro Blog, el corazón compartido de Euskádiz, nuestras vivencias y las de nuestros colaboradores; también nuestra manera de comunicarnos con vosotros y vosotras. No dejéis nunca de hacernos comentarios donde os apetezca.
    • Antiguo Blog: Tampoco queremos que perdáis todo aquello que ya se publicó, por lo que os hemos enlazado cada una de las entradas antiguas a esta página. Así siempre las tendréis a vuestra disposición. Y no preocuparos, que si os perdeís navegando de uno a otro, ya os dejaremos pistas para volver a casa.
    • Contacto: en esta página encontraréis la forma de contactar con nosotros, por correo o teléfono. No lo dudéis. Estamos aquí para escucharos.

Y sí no os queréis perder nada de nada, en la página principal (Home), donde aparecen las grandes imágenes, a la derecha, tenéis los botones para suscribiros, a través de RSS o, de momento, en Facebook. Más adelante ya veremos.

Lo dicho, estáis en vuestra nueva casa. Bienvenidos/as a Euskádiz.

Noticias Euskádiz

Obra bajo Licencia Creative Commons.

2 Comments

  1. Ya estamos aquí. Buena suerte en nuestra nueva etapa. Saludos.

    • Euskádiz

      Gracias Antonio. ¡Todo listo para arrancar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Seguir

Recibe todas las novedades en tu correo

Únete a otros seguidores

También te puede interesarclose