Hola amigos y amigas de Euskádiz. Seguimos empeñados en que este territorio sea participativo; por eso, cuando iniciamos nuestras “Postales desde…” estábamos pensando también en vosotras y vosotros, en aquellas cosas que nos podrías contar si os reservábamos un sitio para ello. Éste puede ser uno de esos sitios. ¿Os apetece participar con alguna postal?

Ya llevamos dos postales: la de “David, el frutero de Conil” y la de “La Caleta”. Poco a poco irán llegando más.

Esta sección trata de breves apuntes sobre personas, lugares, costumbres o hechos singulares que hacen de Euskádiz (Euskadi y la provincia de Cádiz) nuestro territorio especial. Son cosas que conocemos, que vivimos día a día, que vimos una sola vez pero que se nos quedó grabado para siempre. La lista de ocurrencias puede ser inagotable. ¿Te apuntas a contarnos algo?

postales-desde-donde-quieras-euskadiz

Lo que tienes que hacer es elegir una o dos fotos apaisadas de aquello que te apetezca hablar y que esté relacionado con estos dos territorios, más un texto de 400 palabras como máximo que describa la situación, lo que te sugiere o el motivo por el que es especial.

Nos envías texto y fotos, junto con tu nombre, a info@euskadiz.com y nosotros nos encargamos de convertirlo en tu “Postal desde…donde tú quieras”

¡Anímate! Enséñanos Euskádiz. Háblanos de sus gentes, de sus cosas…emociónanos.

Para despedirnos, también os recordamos que la otra posibilidad es que nos mandes tus fotos de viaje por Euskádiz. Pinchando en el anterior enlace encontrarás la información.

Noticias Euskádiz

Obra bajo Licencia Creative Commons.