Aprovechamos el Puente de diciembre para echarnos al monte. Para esta semana hemos organizado tres actividades de senderismo por la sierra de Cádiz de dificultad media, por si os animáis a sacar las botas y el bastón. Y como siempre, acompañados de unas sugerentes comidas campestres.

Si no os vais de Puente y queréis disfrutar de los paisajes de la sierra gaditana, hemos previsto tres salidas a lo largo de la semana, unas con mayor dificultad que otras. A elegir:

  1. El martes día 6 de diciembre, y si se confirma el cambio meteorológico, nos vamos a la Casa del Dornajo, entre Grazalema y Benaocaz, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un sendero que parte del puerto del Boyar, y transcurre entre la Sierra del Pinar y la Sierra del Endrinal. Distancia ida: 3,4 km. Duración: 1 hora 30 m (solo ida). DIFICULTAD MEDIA. Más información.

13-villaluenga-euskadiz

  1. El jueves día 8 de diciembre, nos vamos a Tavizna, una excursión bordeando el río del mismo nombre hasta su nacimiento, en las proximidades de las localidades serranas de El Bosque y Benaocaz, una actividad que realizamos parcialmente hace dos años. Duración: 2 horas (solo ida). DIFICULTAD MEDIA. Más información.

 

  1. El viernes día 9 de diciembre realizamos la ruta del Navazo Alto, en las proximidades de Villaluenga del Rosario, de donde parte la excursión; se trata de un recorrido por la Sierra del Caillo, que presenta un importante desnivel y la hace apta para expertos senderistas. Distancia total: 10 km Duración: 5 horas. DIFICULTAD ALTA. Más información.

Información e inscripciones:

clubdecalidad@euskadiz.com

Tfno.: 610.030.435

O rellenando el siguiente formulario:
[wpgform id=’5537′]

Euskádiz Club de Calidad se reserva el derecho de cancelar y/o reprogramar la actividad para fechas futuras por causas climatológicas, número insuficiente de asistentes o por cualquier otra causa que la organización considere. Los inscritos/as podrán optar por solicitar la devolución del importe satisfecho, o seleccionar una fecha futura publicada en nuestra Agenda.